dimecres, 30 d’octubre del 2013

Al capdavall, sóc la suma de tots els amors que he tingut fins avui






Autora: Laura Canoura (Montevideo, 2 de gener de 1957), compositora i cantant de música popular uruguaiana. 






Font: "Algo está cambiando". A: Mujeres como yo. Warner Bros, 2005.



Cançó completa:

Ya no es tan fácil conquistarme ya no me alcanzan un poema y una flor no me zambullo de primera en ninguna mirada ni en un océano de amor.

Me van mejor las utopías que la certeza que aparento con la edad no pierdo el tiempo ni el aliento tratando de esconder mi fragilidad.

Yo sólo sé que algo está cambiando y que no quiere estar más en pie de guerra no negaré que lo estoy disfrutando algunas cosas pasan sin que uno se de cuenta

no soy amiga del espejo que siempre fue tan cruel al darme su opinión prefiero el juicio de unos ojos que mirar más adentro hasta mi corazón.

Pido perdón más a menudo no me averguenzo de mostrarme como soy después de todo soy la suma de todos los amores que tuve hasta hoy.

Ya no le temo a los abismos sólo me asusta la llanura del dolor brindo a menudo por la vida y siempre me la juego si es buena la razón.

Yo sólo sé que algo está cambiando y que no quiere más estar de pie de guerra no negaré que lo estoy disfrutando algunas cosas pasan sin que uno se dé cuenta. (bis)