dilluns, 18 de maig del 2009

Conèixer, posseir, dominar, admirar. La ment, Hache. Jo faig l'amor amb les ments. Cal follar-se les ments!

Autor: Adolfo Aristarain (Buenos Aires, 1943), director cinematogràfic argentí.

Citació completa:

HACHE
—¿Te gustan más los hombres que las mujeres?

DANTE
—¿En general dices? No. De que sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me impota. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda. Bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen, me encantan. Pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!

Font: Martín (Hache) (1997). Vista al web Cinematical.

Vídeo: Un fragment de la pel·lícula.


2 comentaris:

Víctor Pàmies i Riudor ha dit...

No si ja veig que haurem d'acabar posant un parell de rombes a l'entrada del blog. Com us agrada, això, marranots! :-)

Puigmalet ha dit...

Quin vocabulari! Valga'm déu!!